Fases de la desescalada por municipio

Hemos recopilado el progreso de cada uno de los municipios de España, con información sobre las fases por las que ha pasado y cuándo lo ha hecho.

Fecha publicación 17 junio 2020
Fuente Ministerio de Sanidad
Rango temporal 02/05/2020 - actualidad
Formato CSV
Tamaño 522 KB

La desescalada de la cuarentena por la crisis sanitaria del coronavirus ha ido por barrios. En este dataset hemos recopilado el progreso de cada uno de los municipios de España, con información sobre las fases por las que ha pasado y cuándo lo ha hecho.

Hay casos especiales en los que a un mismo municipio le aplicaban fases de la desescalada diferentes en un momento concreto, como ocurrió con Orihuela, algunas localidades catalanas y castellanas-leonesas. Además, existen municipios a los que le aplicaban fases diferentes a la región sanitaria a la que pertenecían, y que hemos corregido de forma manual. No obstante, si encuentras algún fallo en los datos, escríbenos a [email protected] e intentaremos solucionarlo.

También puedes ver los datos representados en este mapa interactivo y buscar por municipio.

Si eres socia o socio de Civio y quieres que te ayudemos a entender, tratar o buscar datos relevantes, escríbenos a tu buzón de correo. Estaremos encantados de echarte una mano.

Descarga estos datos

Reutiliza nuestros datos de forma libre y gratuita. Las reglas son claras: cita y enlaza. Y si encuentras algún error, por favor, avísanos.

¡Listo!

Los datos deberían descargarse de inmediato. Si no, haz clic aquí.

Cuando escribas tu propia historia recuerda las condiciones de uso de estos datos. La regla más importante: cita y enlaza.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si detectas algún error, puedes contactar con nosotros a través de [email protected].

Muchos de estos datos no eran abiertos: dedicamos tiempo y esfuerzo en conseguirlos. Si te han sido útiles, colabora con nosotros para que podamos seguir abriendo información relevante al uso público: hazte socia o socio de Civio, realiza una donación puntual o ayúdanos a abrir nuevos conjuntos de datos. ¡Gracias por tu apoyo!

Estos datos han sido usados en: