Indultos de las cofradías

Salvados por el capirote.

Fuente BOE, Consejo de Ministros, Ministerio de Justicia
Rango temporal 2013 - 2017
Formato CSV
Tamaño 30 KB (156 líneas)

Con motivo de Semana Santa, el Gobierno concede a las cofradías de toda España la oportunidad de proponer a convictos para que sean indultados. Recogemos cuáles han tenido mayor éxito en sus demandas a lo largo de los años.

Hemos combinado los datos publicados en el BOE con las referencias del Consejo de Ministros y la respuesta a una solicitud de información al Ministerio de Justicia en la que reclábamos saber qué cofradías habían solicitado indultos en los últimos cinco años. La respuesta de Justicia contenía, al menos, dos errores: no constaban entre los solicitantes la cofradía del Santo Entierro de Zamora y la de Nuestra Señora de la Soledad y Descendimiento del Señor de Granada, pese a que recibieron indultos en 2013 y 2014, respectivamente.

Si eres socia o socio de Civio y quieres que te ayudemos a entender, tratar o buscar datos relevantes, escríbenos a tu buzón de correo. Estaremos encantados de echarte una mano.

Descarga estos datos

Reutiliza nuestros datos de forma libre y gratuita. Las reglas son claras: cita y enlaza. Y si encuentras algún error, por favor, avísanos.

¡Listo!

Los datos deberían descargarse de inmediato. Si no, haz clic aquí.

Cuando escribas tu propia historia recuerda las condiciones de uso de estos datos. La regla más importante: cita y enlaza.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si detectas algún error, puedes contactar con nosotros a través de [email protected].

Muchos de estos datos no eran abiertos: dedicamos tiempo y esfuerzo en conseguirlos. Si te han sido útiles, colabora con nosotros para que podamos seguir abriendo información relevante al uso público: hazte socia o socio de Civio, realiza una donación puntual o ayúdanos a abrir nuevos conjuntos de datos. ¡Gracias por tu apoyo!

Estos datos han sido usados en: