Adjudicatarios de contratos obra pública

Son miles las empresas que han recibido contratos de obra entre 2009 y 2015.

Fuente BOE
Rango temporal 2009 - 2015
Formato CSV
Tamaño 8,8 MB

Estas cifras surgen del análisis realizado a todos los contratos de obra publicados en el BOE entre 2009 y 2015. Por una parte, podemos sumar todo lo que recibieron de forma directa, cuando una de las empresas era la adjudicataria de un contrato en solitario. Por otra, calculamos cuánto suman los contratos en los que la elegida ha sido una UTE de la que una de estas empresas forma parte. Van por separado porque no podemos saber, de forma exacta, qué parte del total adjudicado fue a parar a manos de cada una de las empresas de la UTE.

Las columnas con la marca [QCLO] son las que hemos creado tras tratar, cruzar y limpiar los datos. El resto son los datos originales, tal y como salen del BOE.

Si eres socia o socio de Civio y quieres que te ayudemos a entender, tratar o buscar datos relevantes, escríbenos a tu buzón de correo. Estaremos encantados de echarte una mano.

Descarga estos datos

Reutiliza nuestros datos de forma libre y gratuita. Las reglas son claras: cita y enlaza. Y si encuentras algún error, por favor, avísanos.

¡Listo!

Los datos deberían descargarse de inmediato. Si no, haz clic aquí.

Cuando escribas tu propia historia recuerda las condiciones de uso de estos datos. La regla más importante: cita y enlaza.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si detectas algún error, puedes contactar con nosotros a través de [email protected].

Muchos de estos datos no eran abiertos: dedicamos tiempo y esfuerzo en conseguirlos. Si te han sido útiles, colabora con nosotros para que podamos seguir abriendo información relevante al uso público: hazte socia o socio de Civio, realiza una donación puntual o ayúdanos a abrir nuevos conjuntos de datos. ¡Gracias por tu apoyo!

Estos datos han sido usados en: